Aparcamientos seguros para camionesPrevious Article
El gas natural como combustible para el transporteNext Article

Blog de opinión del transporte de mercancías por carretera

Solo necesitas 45 segundos para obtener 120 euros

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Un mínimo de 120 euros devuelve Michelin por la compra de al menos cuatro neumáticos nuevos.

MICHELIN ha tirado la casa por la ventana un año más y ha puesto en marcha una promoción por la que puedes obtener en tu cuenta bancaria un ingreso mínimo de 120 euros (o 40 según las gamas compradas). Y si eres socio de FENADISMER, a esta promoción le puedes sumar un premio exclusivo para tí. Pero claro, para ello, tú, transportista, tienes que dar el primer paso.

Y el primer paso es comprar unos neumáticos nuevos en cualquier taller adherido a la promoción y siempre que sean de las gamas X LINE, X MULTI, X WORKS, X COACH Y C INCITY. No entran en la promoción los neumáticos adquiridos por internet.

Lo primero es estar registrado o registrarse en el espacio MyAccount que MICHELIN tiene reservado para los transportistas en su web camión.michelin.es. Y eso solo te va a llevar 45 segundos.

 

Regístrate en MyAccount de Michelin y accede a las promociones. Ahora 120 euros mínimo por la compra de cuatro neumáticos nuevos.

 ¿En qué consiste la promoción?

Por la compra de al menos cuatro neumáticos nuevos en llantas 20” y 22.5”, el cliente recibirá 30 euros por neumático, con un mínimo de 120 euros de promoción. El límite son 300 neumáticos…

Y por la compra de al menos dos neumáticos nuevos en llantas pequeñas, 17.5” y 19.5”, Michelin devuelve al cliente 20 euros por neumático, con un mínimo por tanto de 40 euros de promoción.

Pero la devolución puede ser mayor, todo depende del número de neumáticos comprado de las gamas sujetas a promoción.

¿Qué plazos hay para acceder a la promoción?

La promoción está vigente para todos los neumáticos de las características anteriores comprados en talleres adheridos a la promoción de España, Portugal y Andorra (no entran los neumáticos comprados por internet) entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Hasta el 31 de agosto puede accederse a la web de MICHELIN camión, espacio MyAccount, registrarse, si no se está ya, y subir los datos de la compra para acceder a la promoción.

 

 

El registro en MyAccount no te lleva más de 45 seguros y te permite acceder seguro a las promociones, como la actual.

 ¿Cómo se accede a la promoción?

Es una promoción, no un sorteo, por lo que los 120 euros o 40 euros mínimo son devueltos por MICHELIN por transferencia bancaria sí o sí, una vez que se acrediten todos los datos de la compra.

En la web camión.michelin.es, hay que acceder en el espacio MyAccount, rellenar los datos personales, escanear la factura de compra de los neumáticos y enviarla. En un plazo máximo de cuatro semanas, en la cuenta bancaria que se haya especificado en el registro, se obtendrá el importe de la promoción de MICHELIN.

Y para los socios de FENADISMER, doble premio

Si has comprado neumáticos de estas gamas en estas fechas y solicitas el registro en MyAccount, y la devolución de los euros que te correspondan (recuerda mínimo 120 euros por las llantas de 20 1 22.5 pulgadas y 40 euros por las de 17.5 y 19.5 pulgadas) por la compra realizada, puedes salir, volver a acceder a MyAccount, pinchar en “promociones exclusivas” y obtener entre otros regalos, vino, la camiseta oficial de tu club de fútbol, un chaleco térmico, una Tablet Samsung, un navegador TomTom, un robot de cocina, una Tv full HD, estancias de fin de semana en hoteles de cuatro estrellas, un dron…

Para ello necesitas un código que te facilitará tu asociación provincial de FENADISMER y 45 segundos. Nada más.

Hay quien ya disfruta de esta promoción. ¿Te la vas a perder?

 

 

0 Comments

De momento no hay comentarios Esta entrada no tiene comentarios aun

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to Deja tu comentario !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Fenadismer en carretera blog transporte

30 megatrucks y 122 autorizaciones en su primer año de vida

30 megatrucks y 122 autorizaciones en su primer año de vida   0

Los megatrucks llevan un año circulando y es ahora cuando hemos conocido las primeras cifras de autorizaciones, equipos, funcionalidad, viabilidad, rentabilidad, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Podríamos decir [...]

¿Te parece interesante este debate?
email
Déjanos tu email y recibe en tu buzón totalmente gratis, los próximos debates de nuestro blog sobre temas de actualidad del transporte por carretera.