Nueva Caddy BlueMotionPrevious Article
Reorganización estratégica de Volvo Trucks EspañaNext Article

Blog de opinión del transporte de mercancías por carretera

Nueva subasta pública de Ritchie Bros los días 19 y 20 de septiembre

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Related Articles

Tras la exitosa subasta celebrada en España el pasado mes de junio, Ritchie Bros repite nueva subasta pública en sus instalaciones en Ocaña/Mocofa los próximos 19 y 20 de septiembre.

A la vez, habrá subastas de equipos de transporte en Finlandia y Países Bajos.

Como siempre, todos los equipos puestos a la venta en la subasta se venderán al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva. Puede participarse en persona (acudiendo a las instalaciones), por Internet en www.rbauction.es o por poder.

Los equipos que se pondrán a la venta en la subasta en España son más de 30 cabezas Mercedes-Benz Actros 184, 4×2; una tractora MAN TGA33m 480 6×4; un camión con góndola Gontrailer GL0803 de 155 Tn. y 8 ejes y una cabeza tractora con grúa Scania R380CB, 6×6, modelo 2008.

En las subastas de España y Países Bajos la subasta de equipos de transporte se realizará en el segundo día (20 de septiembre).

La información y fotos de todos los equipos está colgada en Internet en la página www.rbauction.es. Antes de cada subasta, es posible inspeccionar in situ los camiones y el resto de los equipos en los días especificados para ello.

0 Comments

De momento no hay comentarios Esta entrada no tiene comentarios aun

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to Deja tu comentario !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Actualidad del transporte

Módulos 2018: Sr. Montoro, aclárese por favor

Módulos 2018: Sr. Montoro, aclárese por favor   4

En estos días se habla de que parte de la flota está parada… se refieren a aquellos autónomos de un camión, que quedan todavía unos cuantos, aunque algunos quieran olvidarse [...]

¿Te parece interesante este debate?
email
Déjanos tu email y recibe en tu buzón totalmente gratis, los próximos debates de nuestro blog sobre temas de actualidad del transporte por carretera.