La morosidad en el transporte no mejoraPrevious Article
Nueva subasta pública de Ritchie Bros los días 19 y 20 de septiembreNext Article

Blog de opinión del transporte de mercancías por carretera

Nueva Caddy BlueMotion

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Related Articles

Volkswagen acaba de presentar la nueva Caddy BlueMotion con motor TDI de 1.6 litros con inyección directa common rail y 102 Cv de potencia que presenta un consumo de 4,5 litros/100 km, lo que la convierte según su fabricante, en el Caddy más ahorrador de la historia.

Y es que en comparación con el actual Caddy TDI 1.6 con tecnología BlueMotion el consumo se ha reducido en medio litro a los 100 km, mientras que si se compara con la Caddy convencional, que no equipa tecnología de ahorro de combustible, el ahorro es superior al litro a los 100 km.

Para conseguir estos consumos se ha trabajado la aerodinámica y la tecnología, como la función start-stop, la incorporación de neumáticos de baja resistencia, la recuperación de la energía de frenado, altura rebajada en 27 mm y el control eficiente del motor.

Además, la Caddy BlueMotion incorpora la ayuda de arranque en pendiente, control de velocidad de crucero. En el exterior, la Caddy BlueMotion se reconoce por su insignia en la parte posterior, la altura rebajada o las ruedas con embellecedores.

0 Comments

De momento no hay comentarios Esta entrada no tiene comentarios aun

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to Deja tu comentario !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Actualidad del transporte

Módulos 2018: Sr. Montoro, aclárese por favor

Módulos 2018: Sr. Montoro, aclárese por favor   4

En estos días se habla de que parte de la flota está parada… se refieren a aquellos autónomos de un camión, que quedan todavía unos cuantos, aunque algunos quieran olvidarse [...]

¿Te parece interesante este debate?
email
Déjanos tu email y recibe en tu buzón totalmente gratis, los próximos debates de nuestro blog sobre temas de actualidad del transporte por carretera.