Camiones FM Volvo a prueba de estabilidad de la mano de Jean Claude Van Damme

Para probar la estabilidad Volvo y las excelencias de la Dirección Dinámica de Volvo nada mejor que someterlo a una peligrosa prueba, como la protagonizada por Jean Claude Van Damme sosteniéndose con un pie en cada uno de los retrovisores de dos camiones FM Volvo mientras realiza una de sus conocidas acrobacias abriéndose completamente de piernas mientras los camiones circulan marcha atrás.

El video lo que pretende es demostrar la estabilidad y precisión del sistema de Dirección Dinámica de Volvo (Volvo Dynamic Steering).

https://www.youtube.com/watch?v=1zXwOoeGzys

Además de este vídeo de Volvo Trucks, os ofrecemos la posibilidad de visualizar otros no menos impactantes realizados por el fabricante sueco para demostrar que todo lo que dice de su nueva gama (FH, FM, FL, FE y FMX) es más que cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=_BRoU1hw-CU

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario, por favor.
Introduce tu nombre, por favor.

Artículos relacionados

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...