Diez años del carné por puntosPrevious Article
Solo necesitas 45 segundos para obtener 120 eurosNext Article

Blog de opinión del transporte de mercancías por carretera

Aparcamientos seguros para camiones

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

 

Repsol Security Parking es una red de aparcamientos seguros para camiones desarrollada por Repsol en sus estaciones de servicio.

Adelantándose a la necesidad expresada con demasiada frecuencia por los transportistas, Repsol ha desarrollado Repsol Security Parking, una red de aparcamientos seguros para camiones, incluidos en su red de estaciones de servicio, dotados no solo de las medidas de seguridad más avanzadas sino de todos aquellos servicios que pueden hacer más llevadera y cómoda la estancia en un área de servicio para un conductor.

Los seguros de transporte han comenzado a implantar cláusulas que limitan su responsabilidad ante los robos cuando éstos se producen en circunstancias en las que estiman que el transportista no ha ejecutado de forma responsable su obligación de custodiar la mercancía. Por ejemplo, pernoctar en un área que carezca de medidas de seguridad y vigilancia lo es si el conductor no estaba dentro del vehículo con los sistemas de seguridad activados. La mejor forma de hacer frente a esta responsabilidad es pernoctar en áreas cerradas y con vigilancia, que permite ausentarse del vehículo con tranquilidad.

Esta red de aparcamientos seguros, conocida con el nombre de Repsol Security Parking, cuenta ya con seis áreas de aparcamiento seguro en otras tantas estaciones de servicio Repsol situadas estratégicamente para el transporte nacional e internacional.

 

 Mapa con la Red de aparcamientos seguros de Repsol Security Parking

Acceder a cualquiera de estos estacionamientos es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la web y realizar la reserva en el que más te convenga y de forma totalmente gratuita

 El registro en la web Repsol Security Parking es muy sencillo.

Las ventajas que ofrece la red Repsol Security Parking son

 Seguridad:

Los datos que maneja la UE en términos de “falta de seguridad para los transportistas” hablan de 8.000 millones de euros al año como pérdidas por robos a camiones en carretera en la UE; el 30% de los transportistas manifiestan haber sufrido dos o más robos. El 72% de los robos ocurren por la noche en áreas de descanso poco iluminadas.

Los delincuentes adaptan sus formas de operar para seguir sorprendiendo, la única forma de evitarlos es prevenir y aparcar en áreas de estacionamiento seguros es una de ellas.

Las áreas de servicio Repsol Security Parking son espacios exclusivos que cuentan con circuito cerrado de videocámaras, registro de salidas y entradas, 24 horas de vigilancia, zona de acceso restringido, protocolos de actuación en caso de intentos de robo  y un espacio exclusivo para camiones, dirigido a crear un entorno seguro para el descanso.

Además, cualquier contingencia ocurrida dentro del perímetro de un Repsol Security Parking tendrá la cobertura ofrecida por Repsol.

 Comodidad y fácil gestión:

Las reservas fáciles de realizar, gratuitas y cuando llegas al Repsol Security Parking elegido, el conductor dispone no solo de parking, también de alojamiento y comida. Y todo con una sola gestión.

 Economía y promociones

Las reservas son gratuitas, no hay pagos ni penalizaciones si finalmente no acudes al Parking reservado y además, si eres titular de la tarjeta Solred acumularás puntos en ella con tus compras  y pagos de servicios en las estaciones de servicio Repsol con lo que te beneficiarás de promociones y descuentos para estos aparcamientos seguros.

Ahora mismo, hay una promoción para los clientes de la tarjeta Solred, válida hasta el 31 de diciembre de este año, de forma que si pagas el Parking con tu tarjeta, Repsol te devolverá el importe de la misma en tu factura mensual.

 Hasta el 31 de diciembre, puedes disfrutar de una promoción en la red Security Parking si eres titular de la tarjeta Solred

 Hasta el 31 de diciembre, puedes disfrutar de una promoción en la red Security Parking si eres titular de la tarjeta Solred.

Wifi gratuita:

El servicio gratuito de wifi para los profesionales les permite poder disponer de una red adecuada para trabajar, ocio o para comunicarse con su familia.

 

 

 

1 Comentario

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Fenadismer en carretera blog transporte

Módulos 2018: Sr. Montoro, aclárese por favor

Módulos 2018: Sr. Montoro, aclárese por favor   4

En estos días se habla de que parte de la flota está parada… se refieren a aquellos autónomos de un camión, que quedan todavía unos cuantos, aunque algunos quieran olvidarse [...]

¿Te parece interesante este debate?
email
Déjanos tu email y recibe en tu buzón totalmente gratis, los próximos debates de nuestro blog sobre temas de actualidad del transporte por carretera.